¿Por qué Noe Group?

¿Por qué Noe Group?

Cuando se trata de internacionalizar y buscar nuevos mercados, las empresas aprecian enormemente tener un interlocutor único para diseñar, producir y contratar servicios para la creación de sus stands o eventos en diferentes ferias del mundo. Noe Group es ese interlocutor gracias a que integra todos los servicios imprescindibles en el diseño y construcción de espacios, así como en la internacionalización de empresas. Nuestra red global llega a más de 20 países pero nuestra fuerza es precisamente la capacidad de trabajar “glocalmente”.

Noe Group cuenta con una gran experiencia internacional y posee delegaciones oficiales en España, China, Rusia y Brasil. También dispone de oficinas asociadas en México, Estados Unidos, Ucrania y Polonia, junto con otras corresponsalías repartidas en los cinco continentes.

Desde la central de Noe Group, ubicada en Barcelona, ponemos a su disposición creativos y gestores internacionales para estudiar sus necesidades y trabajar en equipo con los responsables de marketing de su compañía y desarrollar su proyecto “llave en mano” .

02 logo 15-45mm